LA IDEA DE TRABAJAR Y DISEÑAR MOBILIARIO Y OBJETOS NACE DE LA VOLUNTAD DE EXPERIMENTAR CON LAS MANOS. ALEJARNOS DE LAS PANTALLAS Y SACAR TODA LA CREATIVIDAD QUE TENEMOS DENTRO.
EL ESPACIO
El taller del abuelo herrero
El espacio del taller tenia una luz mágica, una atmósfera especial. Maquinaria antigua, herramientas y recuerdos que estaban muriendo en el olvido. Pasaba el tiempo y sentíamos la necesidad de darle una segunda vida.
Ahora se ha convertido en nuestro espacio de experimentación, fuera de la ciudad y en contacto con la naturaleza y el campo donde damos rienda suelta a nuestra creatividad.
OJO NO SERIA LO MISMO SIN EL TALLER DONDE SURGIÓ TODO.
ESTE ESPACIO NOS BRINDA LIBERTAD TOTAL PARA EXPERIMENTAR Y ENTENDER LOS MATERIALES, PARA ENSUCIAR MUCHO, PARA EQUIVOCARNOS, PARA PASAR MUCHAS HORAS TRABAJANDO Y APRENDIENDO LA TÉCNICA.
RESCATAMOS PRODUCTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN QUE HAN LLEGADO AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL, CON EL FIN DE VOLVERLOS A UTILIZAR CREANDO NUEVOS DISEÑOS, FOMENTANDO ASI UNA ECONOMIA CIRCULAR.

¿Tienes una idea? ¡Hacemos proyectos a medida!

LLEVAMOS MATERIALES Y OBJETOS, FRIOS Y ANODINOS, AL MUNDO CONTRARIO, CÁLIDO Y SENSIBLE. CREANDO CON NUESTRAS MANOS, PIEZAS ÚNICAS Y SOSTENIBLES, CON SU PROPIA HISTORIA Y CARÁCTER.

¡Echa un ojo a nuestra tienda!